REAL MADRID

Sergio Rodríguez podría regresar la próxima temporada a la NBA

Según Adrian Wojnarowski (Yahoo Sports), el base del Real Madrid tendría planes para negociar una vuelta a la Liga estadounidense este verano.

0
Sergio Rodríguez podría regresar la próxima temporada a la NBA
DANI SANCHEZ DANI SANCHEZ

Sergio Rodríguez tendría en mente volver a la NBA este verano, según asegura Adrian Wojnarowski de Yahoo Sport. Varios ejecutivos de la Liga estadounidense subrayan que el base del Real Madrid (1,91) sería un refuerzo de lujo en las rotaciones de cualquier equipo, con una capacidad innata para dar un salto de calidad durante el tiempo que estuviera sobre la cancha. 

Según fuentes de la Liga consultadas por el medio estadounidense, los representantes del jugador de 29 años habrían iniciado contactos con varias franquicias este viernes, para conocer sus opciones en el mercado. Sergio tiene contrato con el equipo blanco hasta 2018 pero, y siempre según Yahoo, su cláusula no sería ningún impedimento para volver a cruzar el charco.

El canario fue seleccionado en primera ronda por los Portland Trail Blazers en 2006 y disputó cuatro temporadas en Estados Unidos, con paradas en Sacramento y Nueva York. Sergio volvió a España en 2010 ya con la camiseta de un Real Madrid con el que ha ganado tres Copas del Rey (2012, 2014 y 2015), tres Supercopas (2012, 2013, 2014), una Liga (2013) y una Euroliga (2015).