DRAFT DE LA NBA

Krzyzewski: "Jahlil Okafor es el mejor jugador de este draft"

El técnico de Duke también cree que Justise Winslow tiene "una verdadera oportunidad de convertise en una estrella". Tyus Jones y Quinn Cook, los otros dos Blue Devils en el draft.

0
Krzyzewski: "Jahlil Okafor es el mejor jugador de este draft"
TWITTER JAHLIL OKAFOR

Mike Krzyzewski, el laureado técnico de la Universidad de Duke y seleccionador estadounidense, ha pasado revista a lo que puede dar de sí el próximo draft. Cuatro de sus Blue Devils, con los que conquistó la NCAA a principios de este mes de abril, se presentan este jueves a dicho sorteo. Y para el 'Coach K' no hay ninguna duda: ve a su ya expupilo Jahlil Okafor como el "mejor jugador" de esta generacion. "Va a ser un gran jugador, tiene talento y está capacitado para hacer grandes dobles-dobles con los profesionales. Tiene buenos pies y manos, lo que no se puede enseñar, además de un actitud increíble. Creo que es el mejor jugado de este draft", comentó durante una entrevista radiofónica en la ESPN.

También quiso acordarse de Justise Winslow, a quien ve brillando en la NBA. "Él y Okafor tienen una verdadera oportunidad de convertirse en estrellas". Tyus Jones ("es un ganador") y Quinn Cook son los otros dos diablos azules que estarán presentes en el Barclays Center de Brooklyn.