PAU GASOL

"Casillas puede seguir siendo uno de los mejores porteros"

Pau Gasol presentó el acuerdo alcanzado por la Gasol Foundation con el Grupo IFA. "Estoy muy feliz por el contrato de Marc. Se ha convertido en un jugador referente".

Madrid
0
"Casillas puede seguir siendo uno de los mejores porteros"
EMILIO COBOS DIARIO AS

Pau Gasol estuvo esta mañana en el Círculo de Bellas Artes de Madrid para presentar el acuerdo alcanzado por la Gasol Foundation (la cual gestiona junto a su hermano Marc) con el Grupo IFA (líder en la distribución alimentaria en España) para difundir y promover hábitos de vida saludables. La colaboración entre ambas partes se prolongará durante tres años y tiene como objetivo "intentar construir una juventud más saludable". 

Tras el acto, el jugador atendió brevemente a la prensa para expresar su opinión acerca de la salida del Real Madrid por parte de Iker Casillas. "Es una lástima cuando un jugador de su recorrido cambia de aires o se marcha por las circunstancias que sean. Pero a la vez sigue siendo un gran referente y puede seguir siendo uno de los mejores porteros del mundo. Le deseo toda la suerte", destacó el catalán.

También exculpó la ausencia de Marc Gasol "en este momento tan importante para ambos": "Está de viaje a Memphis por la firma de su nuevo contrato". ¿Y qué le parece el acuerdo alcanzado con los Grizzlies (113 millones de dólares por cinco años)? "Estoy muy feliz por su contrato. Lo tiene bien merecido. Marc se ha convertido en un jugador referente en Estados Unidos y en su equipo. Estoy super orgulloso por su momento, su evolución y su progeso", cncluyó.