LOS ANGELES CLIPPERS

Pablo Prigioni ficha por Clippers y continuará en la NBA

El base argentino estaba sin equipo al ser cortado por los Denver Nuggets. Se corta, de esta forma, la posibilidad de verle de nuevo en Europa.

0
Pablo Prigioni ficha por Clippers y continuará en la NBA
AFP AFP

Pablo Prigioni continuará al menos una temporada más en la NBA tras llegar a un acuerdo con Los Angeles Clippers de Doc Rivers. El veterano jugador (38 años) había sido cortado por los Denver Nuggets el pasado martes y se encontraba sin equipo. El argentino recaló en la franquicia de Colorado en la operación que llevó a Ty Lawson a los Houston Rockets y en el que también entraron otros tres jugadores (dos de ellos ex ACB como él): Kostas Papanikolaou, Joey Dorsey y Nick Johnson.

De esta forma, el base argentino formará parte de su tercera franquicia de la Liga estadounidense tras su paso por los New York Knicks y los Rockets, y jugará su cuarta temporada en la NBA. Con esta decisión se esfuma la posibilidad de ver de nuevo en Europa a un Prigioni cuyo cartel sigue intacto, sobre todo en España donde estuvo desde 1999 hasta 2012 entre el Fuenlabrada, el Alicante, el Baskonia y el Real Madrid.