NBA | ORLANDO MAGIC

Napier será compañero de Mario Hezonja en los Magic

El base, campeón de la NCAA en 2014, llega a Orlando prácticamente gratis para competir por minutos con Elfrid Payton y C.J. Watson.

0
Napier será compañero de Mario Hezonja en los Magic

Los Orlando Magic siguen construyendo su joven proyecto. Tal y como adelantaba Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, la franquicia de Florida ha llegado a un acuerdo con sus vecinos de Miami para adquirir los derechos de Shabazz Napier.

El base, campeón de la NCAA en 2014 con los UConn Huskies, llega a Orlando a cambio de una segunda ronda protegida (entre el 31 y el 55) del Draft de 2016.

Napier, de 24 años, no tuvo tantas oportunidades como le hubiera gustado en los Heat la temporada pasada e intentará hacerse un hueco en los Magic como suplente de Elfrid Payton. El point guard también compartirá back court con el recién llegado C.J. Watson. 

En Orlando esperan recoger pronto los frutos de una reconstrucción bien llevada. El ya ex de los Heat compartirá vestuario en el Amway Center con otros jóvenes talentos de la talla de Tobias Harris (recién renovado), Victor Oladipo, Mario Hezonja o Nikola Vucevic.