NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA | NEW YORK KNICKS

Porzingis gana cinco kilos de músculo en dos meses

El número cuatro del último Draft quiere tener un impacto inmediato en la liga y está entrenando dos veces al día para mejorar su físico.

Actualizado a
Porzingis y Phil Jackson.
Getty Images

La temporada NBA se acerca y Kristaps Porzingis quiere hacer todo lo que esté en su mano para hacer una gran campaña de novato. El ala-pívot, que fue elegido en el número cuatro del último Draft por los New York Knicks, sabe que para poder triunfar en la mejor liga del mundo tendrá que ganar peso. La gran carga de partidos y los muchos choques que un interior sufre en cada uno de ellos le han llevado a intentar ganar musculatura antes incluso de que empiece el training camp. Según comentó el propio jugador al New York Post, éste ha ganado hasta "cinco kilos" de músculo en la parte superior del cuerpo desde finales de julio.

"Ya no me pueden empujar tan fácil y sigo teniendo tiempo para ponerme más fuerte. Tengo muchas ganas de que empiece la pretemporada. Estoy enfrenando dos veces al día, haciendo pesas, comiendo todo lo que puedo para ganar peso, durmiendo bien, etc. Me estoy poniendo más fuerte y me siento más fuerte cuando juego partidillos", aseguró Porzingis.

Para que el letón de 20 años tenga un impacto inmediato en el juego de la franquicia neoyorquina es básico que consiga mejorar su físico antes del comienzo de la temporada. La duda era si sería capaz de ganar musculatura en los primeros meses y parece que va por el buen camino.