NBA PRESEASON

Los Thunder destrozan los sueños del Fenerbahçe

Además, Anthony Davis no pudo evitar la derrota de los Pelicans y Alex Len brilló en el triunfo de los Phoenix Suns sobre los Utah Jazz.

0
Los Thunder destrozan los sueños del Fenerbahçe
@okcthunder

Fenerbahce 81 - Thunder 111

El combinado turco, con pasado y futuro NBA en sus filas (desde Vesely, Udoh y Datome hasta Bogdan Bogdanovic), llegaba al Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City pleno de confianza tras vencer a los Brooklyn Nets. Pero, claro, los Thunder no juegan en la misma liga. Billy Donovan introdujo a Steven Adams en el quinteto titular por Enes Kanter y dejó que sus nuevos pupilos destrozaran al Fenerbahçe sin despeinarse. Kevin Durant, que sumó 13+4+5 en su segundo partido de vuelta, Russell Westbrook, que aportó 16 tantos y cinco asistencias, y Dion Waiters, que fue el máximo anotador del encuentro con 19 puntos desde el banco local, lideraron la apisonadora. En los visitantes, el checo Jan Vesely, que acabó con 17+5, fue el jugador más destacado. Cameron Payne, base novato de los de Oklahoma, jugó 17 minutos y consiguió siete puntos, dos rebotes y tres robos de balón.

Hawks 103 - Pelicans 93

Los de Mike Budenholzer le dieron la vuelta a un encuentro que empezaron tremendamente desacertados. Los Hawks, con un gran juego en equipo en la segunda mitad, arreglaron un horrible primer cuarto en el que apenas sumaron 15 puntos (27, 30 y 31 en los tres siguientes). Hasta siete jugadores llegaron a los nueve puntos, pero ninguno superó los 11. Anthony Davis (20 puntos), que volvió a ser el mejor de los suyos (y del partido), no pudo contener el ataque equilibrado de los Hawks. La anécdota curiosa fue la titularidad de Kendrick Perkins (0 puntos y seis rebotes). Los Pelicans, que han perdido en pocos días a Ajinca y a Omer Asik, intentaron fichar ayer a Greg Smith para reforzar una pintura que se desmorona, pero éste no pasó las pruebas físicas, por lo que no se incorporará al equipo.

Jazz 85 - Suns 101

Alex Len y Markieff Morris lideraron a unos Suns que ya suman dos triunfos en pretemporada. El pívot ucraniano fue el máximo anotador de los suyos con 21 tantos y el alero, que dijo que ganaría de vuelta el corazón los aficionados de Phoenix, ya que tiene una "relación especial" con ellos, sumó 18 tantos en solo 16 minutos de juego. Los Jazz, que dieron descanso a Trey Burke, encajaron su primera derrota pese a los 24 puntos de Gordon Hayward.