EUROLIGA

El Estrella Roja, rival del Madrid, pierde por lesión a Mitrovic

El prometedor ala-pívot serbio sufrió el domingo una grave lesión de rodilla que le tendrá KO varios meses. El Estrella Roja visita al Madrid este jueves (22:00, C+ D).

0
El Estrella Roja, rival del Madrid, pierde por lesión a Mitrovic

Luka Mitrovic, prometedor ala-pívot de 2,04 m y capitán del Estrella Roja con solo 22 años, uno de los más jóvenes de la competición, sufrió el domingo una grave lesión en la rodilla izquierda y puede estar varios meses KO. Su equipo, que visitará precisamente al Real Madrid este jueves en la segunda jornada de la Euroliga (22:00, Canal+ Deportes), también tiene de baja en el mismo puesto a Marko Tejic.

La lesión de Mitrovic se produjo en un duelo en Belgrado ante el Olimpia Liubliana, que acabó con triunfo esloveno por 73-77. Fue además la primera derrota del Estrella Roja en casa en la Liga Adríatica tras 40 victorias consecutivas.

La semana pasada, en la primera jornada de la Euroliga, Mitrovic tuvo una actuación destacada en el triunfo ante el Estrasburgo (81-59) con 13 puntos y 6 asistencias. El que mejores números lució, sin embargo, fue el pívot alemán Maik Zirbes (18 y 7), mientras que Schortsanitis, fichaje estrella, estuvo discreto (6 tantos y ningún rebote en 17 minutos).