SUNS 95-MAVERICKS 111

Mejri, dos minutos en la cancha que son historia en la NBA

El exjugador del Real Madrid se convirtió en el primer tunecino en jugar un partido oficial en la Liga estadounidense. No pudo estrenar su cuenta anotadora.

0

NBA

El exjugador del Real Madrid Salah Mejri paso esta madrugada a la historia de la NBA al convertirse en el primer tunecino en jugar un partido oficial en la Liga estadounidense. No fue un gran estreno para el pívot, pero por algo se empieza. El jugador de los Mavericks saltó a la cancha en el último cuarto cuando restaban poco más de dos minutos para acabar el partido ante los Phoenix Suns (95-111) y no logró anotar, aunque si atrapó un rebote. El encuentro se decidió en el tercer cuarto debido al juego coral de los hombres de Carlisle. Ocho de ellos superaron los diez puntos con Felton como máximo anotador del partido: 18 puntos.

Por parte de los de Arizona, cinco jugadores superaron la barrera de la decena de puntos. Brandon Knight (15), Leuer (14), Brooker (14), Bledsoe (13) y Goodwin (12) fueron los máximos artilleros para los locales.