NETS 98 - LAKERS 104

Kobe y la primera victoria: "Sangro púrpura y oro"

Bryant, con 18 puntos, llevó a los Lakers a su primera victoria en la temporada, ganando como visitantes 98-104 a los Brooklyn Nets.

0

NBA

Han tardado cinco partido y 240 minutos, pero Los Angeles Lakers lograron esta madrugada ante los Brooklyn Nets (98-104) su primera victoria de la temporada con Kobe Bryant como máximo anotador (18 puntos) y bien apoyado en ataque por D'Angelo Russell y Jordan Clarkson (16 tantos cada uno).

El escolta angelino logró, por fin, conducir a su equipo a una victoria balsámica tras el inicio de la que puede ser su última campaña en la franquicia angelina, la única en la que va a jugar en la NBA, según afirma el propio Kobe. "Soy un laker de por vida. No voy a jugar en otro sitio. Sangró púrpura y oro", manifestó el 24 tras finalizar un duelo que los Lakers tenían controlado hasta los últimos instantes cuando vieron disminuida su ventaja de 11 puntos a solo tres. 

Los Nets, con Brook López otra vez en dobles figuras en puntos (23) y rebotes (10), tuvieron balón para empatar el partido, pero Thaddeus Young se entretuvo más de la cuenta en sacar de banda y el balón regresó a poder angelino. En ese momento y con un seis de seis desde la personal (cuarto Kobe y dos Nick Young), los Lakers se llevaron el partido.