PACERS 107-TIMBERWOLVES 103

Sin Ricky Rubio, los Wolves no ganan: 0-3 desde su baja

El base español se perdió su tercer partido consecutivo por problemas en el muslo. Exhibición de Paul George con 29 puntos.

0

Los Minnesota Timberwolves no saben ganar sin Ricky Rubio. El base español (9 asistencias de media en lo que llevamos de Liga) se perdió esta madrugada su tercer partido consecutivo por problemas en el muslo izquierdo y su equipo sumó su tercera derrota seguida. Esta vez fue ante los Indiana Pacers (107-103) de un inspirado, otro día más, Paul George. El ala-pívot (o alero) llegó a los 29 puntos, completando su sexto duelo consecutivo con 25 o más. Toda una hazaña para un jugador que quiere volver a ser la gran estrella de antes de la lesión de 2014.

Además de la buena noticia de George, los Pacers comienzan a ver como Monta Ellis se asienta, tanto en cuerpo como en mente, en la franquicia. Ante los Wolves, llegó a los 24 tantos y 5 asistencias, y fue clave para detener la remontada de los de Minnesota. El equipo de Wiggins (26) y LaVine (26) nadó mucho desde el 87-60 del tercer cuarto hasta el 101-100 del último periodo, aunque finalmente no sirvió de nada y la victoria se quedó en Indiana.