WIZARDS 82 - RAPTORS 84

Un triple en el último segundo hunde a los Wizards

John Wall falló dos tiros libres a solo tres segundos del final y Cory Joseph no perdonó desde la esquina. Los Raptors ya están 11-6.

0

"Sabía que si le daba un buen balón la iba a meter. Así es Cory. Puedes confiar en él en esos momentos", dijo tras el partido DeMar DeRozan, contento y con confianza en los suyos. Los Toronto Raptors ganaron ayer su cuarto partido consecutivo y ya lucen un buen récord: 11-6. La otra cara de la moneda en la Conferencia Este son los Washington Wizards, un equipo al que no le sale nada bien esta semana. La derrota de ayer fue su cuarta seguida y ahora mismo son últimos en su división y están a dos partidos de los Hornets y los Celtics, octavos en su lado del cuadro con 9 victorias y 7 derrotas.

Los locales dominaron el partido pese al poco acierto de un John Wall que falló sus nueve primeros tiros y que acabó en un doloroso 6-25 (tirando mucho). De hecho, los Raptors no estuvieron por delante desde el principio del primer cuarto y hasta el último segundo del partido. Con Kyle Lowry intentándolo todo (27 puntos, seis triples) y Bradley Beal anotando pese a torcerse el tobillo (20), los Wizards se plantaron a tres segundos del final uno arriba en el marcador y con dos tiros libres. Wall erró lo dos y, tras un tiempo muerto, DeRozan (20) encontró a Joseph (12+6) en la esquina y éste hundió a los de Randy Wittman. ¿Despertarán en Washington?