NBA GLOBAL GAMES

DeRozan: "Será genial tener a Kobe en su último All Star"

El escolta de los Raptors será uno de los principales atractivos del partido en Londres (14 de enero) que jugarán los canadienses contra los Orlando Magic.

0
DeRozan: "Será genial tener a Kobe en su último All Star"
PETER FOLEY EFE

Los Global Games de la NBA tendrán una cita especial dentro de una semana en Londres. Allí, los Toronto Raptors y los Orlando Magic disputarán un partido de Temporada Regular con DeMar DeRozan como uno de los principales atractivos. "Ya estuve en Londres (2011) y me lo pasé muy bien y me alegro de volver a ir para representar a los Toronto Raptors de nuevo", manifestó el escolta.

Los Orlando Magic están realizando una gran temporada, ¿son la sorpresa en el Este?

No pienso eso, ellos han tenido un gran talento desde hace un par de años y lo único que necesitaban era experiencia, estar cómodos unos con otros y como equipo. Ahora, tienen la confianza y entienden que son un buen equipo. Así que para mí no son una gran sorpresa.

¿Cómo evalúa su temporada y la de su equipo?

Progresando. Continuamos mejorando cada vez que saltamos a la cancha. Siempre estamos descubriendo las mejores formas para ser mejor equipo.

¿Hay algún aspecto de su juego del que esté especialmente orgulloso y que haya mejorado esta temporada?

Con algunos aspectos con los que no estaba cómodo la pasada temporada, principalmente.

¿Le sorprende la mejora en la Conferencia Este?

Sin duda se veía venir. A lo largo de los últimos años había una gran cantidad de equipos en el Este con mucho talento, que simplemente no tenían la experiencia necesaria. Con el tiempo, y una vez que tienes esa experiencia, construyes sobre eso y te hace un mejor equipo. Eso es lo que se ha reunido ahora en la Conferencia Este.

¿Cuáles son las opciones de ver a los Raptors en los playoffs?

Creo que todo está muy abierto. Se trata de ir dando los pasos precisos en los momentos adecuados. Eso es lo más importante. Honestamente, creo que puede clasificarse cualquiera en el Este.

¿Cómo se encuentra sabiendo que el All Star se celebrará en Toronto?

Estoy emocionado. Creo que Toronto merece ese crédito que no ha obtenido en los últimos años. El mundo podrá ver que tipo de ciudad es realmente.

Está séptimo en las votaciones para el All Star en el Este. Ha jugado un excelente baloncesto y fue nombrado jugador de la semana el mes pasado, ¿piense que debería tener más votos que otros jugadores como Irving, segundo en su posición?

Cuando se trata de votar hay que entender a los aficionados. Quieren ver estrellas y no te puedes sorprender con sus decisiones.

¿Qué opina sobre que Kobe Bryant vaya a jugar su último All Star?

Creo que va a ser genial tener a uno de los más grandes de todos los tiempos en su último All Star. Es una despedida, va a desaparecer este tipo de partidos para él.