SIXERS 85 - CAVALIERS 95

LeBron (37+7+9) y Love (15+15+7) no dan opción a los Sixers

Los Cleveland Cavaliers se apuntaron su séptimo triunfo consecutivo y siguen aumentando su ventaja al frente de la Conferencia Este.

0

Hay que aplaudir el partido de los SIxers, hicieron los deberes y mantuvieron cierta igualdad hasta el último cuarto: no todos son capaces de hacerlo contra los Cleveland Cavaliers, y menos en el momento de forma por el que pasan ahora mismo los pupilos de David Blatt (siete victorias consecutivas).

LeBron James y Kevin Love fueron protagonistas absolutos de un encuentro en el que Kyrie Irving (3-15 en los tiros) y J.R. Smith (5-18) no pudieron continuar con sus respectivas buenas rachas. El cuatro veces MVP se fue hasta los 37 puntos en solo 22 lanzamientos (también siete rebotes y nueve asistencias) y aprovechó la gran noche de su compañero ex de los Wolves en ese pase largo tras rebote defensivo que tanto hemos visto en su carrera. Love acabó con 15 puntos, 15 rebotes y 7 pases de canasta. En los Sixers, Ish Smith sumó 18 tantos y 10 asistencias y Jahlil Okafor volvió a cuajar un buen encuentro con 21 puntos (9-15) y 7 siete rebotes.