PREMIOS NBA

Walker y Cousins, mejores jugadores NBA de la semana

El base de los Hornets ha anotado una media de 34,8 puntos mientras que el promedio del pívot de Sacramento es de 36 puntos y 14,7 rebotes.

0
Walker y Cousins, mejores jugadores NBA de la semana
NBA.COM

La NBA ha nombrado a Kembra Walker y a DeMarcus Cousins como los mejores jugadores de la semana. El jugador de Charlotte Hornets (Este) ha liderado a su equipo para conseguir un balance de 3-1 en los partidos disputados esta semana, anotando una media de 34,8 puntos por partido (primero en la Conferencia Este). Además, promedia 6 asistencias, 6 rebotes y 2,25 robos. El base batió esta semana el récord en anotación de la franquicia al lograr 52 puntos en la victoria frente a Utah, partido en el que también capturó 9 rebotes y 8 asistencias.

Por otra parte, DeMarcus Cousins también fue el líder de Sacramento Kings (Oeste), cuyo balance esta semana ha sido de 3-0. El pívot ha promediado esta semana 36 puntos, liderando el ranking de la NBA, y 14,7 rebotes, segundo en la Liga. Además, ha logrado finalizar los tres partidos de esta semana con dobles dígitos en puntuación y rebotes, sumando un total de 25 en toda la temporada (cuarto en la clasificación de la NBA). En la victoria frente a Indiana, Cousins batió su marca personal en anotación con 48 puntos.