LAKERS

Byron Scott 'la lía' en su cuenta de Instagram: "Aquí te espero"

El técnico de Los Angeles Lakers contestó a un seguidor desde su perfil de la red social de muy malas formas. Dos veces.

0
Byron Scott 'la lía' en su cuenta de Instagram: "Aquí te espero"
AFP

Byron Scott dijo haber dejado las redes sociales el verano pasado, pero hace unos días subió un vídeo a su perfil de Instagram en el que aparecía entrenando en un gimnasio. Hasta ahí, todo correcto. Lo malo vendría después. Bill Oram, del Orange County (y CBS Sports) se hizo eco de una conversación entre el técnico (o quien esté utilizando su cuenta de la red social) y un aficionado a raíz del mencionado post.

"Más te vale tener esas manos preparadas cuando te vea, tío", escribió el fan. A lo que Scott contestó: "Aquí te espero. Y déjate ver. No te escondas".

El aficionado siguió: "Te vi después de un partido y grité tu nombre, pero agachaste la cabeza y te fuiste a tu coche, crío". Y el entrenador de los Lakers tampoco frenó: "Te lo repito, aquí te espero".

Aquí, el vídeo y la captura de pantalla con los comentarios.

#EliteTrainingCenter

Un vídeo publicado por Byron Scott (@byronscott_4) el

Después de todo, Scott publicó que alguien había entrado en su cuenta y que él no había amenazado a nadie. Los mensajes han sido borrados.