OKLAHOMA CITY THUNDER 114-WASHINGTON WIZARDS 98

Westbrook iguala a Jordan con su 7º 'triple-doble' del curso

En siete temporadas y media, el base tiene ya los mismos 'triples-dobles' (sumando Temporada Regular y Playoffs) que la leyenda de los Bulls en toda su carrera: 30.

0

NBA

Lo revelaba Gonzalo Vázquez a través de su cuenta personal de Twitter: Russell Westbrook alcanzaba al gran Michael Jordan. El base, en tan solo siete temporadas y media, ha logrado 30 triples-dobles entre Temporada Regular y Playoffs, los mismo que hizo en toda su carrera la leyenda de los Chicago Bulls. Y llegó a la tercera decena en la victoria de los Oklahoma City Thunder frente a los Washington Wizards (114-98). Westbrook acabó el partido con 17 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias. Es el séptimo triple-doble en esta campaña y sólo Draymond Green le supera con nueve. LeBron James (39) y Rondo (27) son los únicos jugadores en activo que están por encima cuando hablamos sólo de Regular Season (26 suma el base). Además, con esta gran actuación cosechada en tan solo 29 minutos, Westbrook promedia en los últimos diez partidos 20,8 puntos, 11,6 asistencias y 9,2 rebotes. Nada mal.

A pesar de todo, en el partido ante los capitalinos no estuvo solo. Kevin Durant finalizó con 28 puntos y Serge Ibaka hizo 19 tantos y 10 rebotes, superando un bache que le tuvo en los dos últimos duelos por debajo de los 7 puntos. En cuanto a los Wizards, destacar los 18 de Bradley Beal que, poco a poco, vuelve a coger ritmo de competición.