CAVALIERS 99 - PELICANS 84

LeBron, Irving y J.R. Smith tiran de unos Cavs sin Kevin Love

La franquicia de Ohio rompe una racha de dos derrotas consecutivas (Hornets y Celtics) con el triunfo ante los Pelicans.

0

Victoria más que necesaria para los Cleveland Cavaliers. Después de perder contra Hornets y Celtics (la NBA admitió que se equivocó en una falta sobre Turner que pudo haber cambiado el resultado del partido), LeBron James y compañía se pusieron manos a la obra y doblegaron a unos Pelicans que jugaron en The Q sin Tyreke Evans, que no volverá hasta después del All-Star, y sin Eric Gordon.

Los Cavs también tuvieron bajas: Kevin Love no pudo vestirse de corto debido al golpe recibido en el choque ante Boston (muslo) y Dellavedova se perdió su tercer partido consecutivo (tendón de la corva). 

Los visitantes lucharon, estuvieron a cuatro en el último cuarto, pero no pudieron contener a LeBron James, Kyrie Irving y J.R. Smith. El alero sumó 27 puntos y 8 asistencias, el base acabó con 29 tantos y el escolta añadió otros 20 con un 6-16 en triples. Sí, 16 intentos.

En los Pelicans, Anthony Davis consiguió un nuevo doble-doble (24+11) y Norris Cole, que vio cómo le retiraban la camiseta en Cleveland State, aportó 26 puntos.