NBA ALL STAR 2016

Reggie Miller: "A Kobe Bryant le quiero, le odio y le respeto"

El despido de Fisher: "Si dejas caer a los entrenadores, me gustaría ver también a más GM en la cuerda floja". Chris Webber: "Porzingis puede ganar un concurso de habilidades".

0
Reggie Miller: "A Kobe Bryant le quiero, le odio y le respeto"
Andrew D. Bernstein NBAE/Getty Images

El All Star que se disputa este fin de semana en Toronto es el primero que no se celebra en Estados Unidos. Algo que Chris Webber, miembro de los míticos Fab Five de la Universidad de Micihigan y posteriormente de aquellos Kings de Jason Williams, Stojakovic, Divac..., ve con buenos ojos. "Me gusta el entusiasmo que los seguidores de Toronto traen del hockey", comenta el ex ala-pívot. Con motivo del Fin de Semana de las Estrellas, Webber participó ayer miércoles en una conferencia junto a Reggie Miller, quien será compañero suyo a la hora de analizar para la TNT lo que allí acontezca.

Último año de Kobe Bryant

Chris Webber: "Me encanta el competidor que es. Su legado será aún mayor cuando se se retire. Nos daremos más cuenta de lo grande que es. No tuve la oportunidad de ganar un anillos porque jugué contra grandes hall of famers, tanto jugadores como entrenadores. Fue un honor jugar contra él"

Reggie Miller: "Le quiero, le odio y le respeto. Le quiero porque cuando llegas con 18 años y pasas los siguientes 20 años jugando como escolta... me demuestras tu amor por el juego. Le odio porque en las Finales del 2.000 era sencillamente demasiado bueno. Aquel equipo de los Lakers me negó el último objetivo: ganar un campeonato. Le respeto por lo que está haciendo, dar un paso atrás en beneficio de los más jóvenes (D'Angelo Russell y Julius Randle) y ayudarles a hacerles comprender qué les hará tener éxito".

Su primer All Star

Reggie Miller: "Estaba tan nervioso... Entrar al vestuario y ver allí Charles Barkley, Patrick Ewing, Michael Jordan... Me fui directo a una esquina. Estar con esos tíos era como un sueño hecho realidad. Algo surrealista que al final del día tienes que disfrutar"

Chris Webber: "Estaba más nervioso que el día de mi debut en la NBA. Recuerdo estar junto a todos los grandes con los que crecí. Es uno de los momentos más aleccionadores para un jugador y de los más especiales que pueda recordar".

El All Star Game del 98: Jordan vs Kobe

Reggie Miller: "Fue un honor compartir cancha durante muchos minutos con el más grande de mi generación: Michael Jordan. Pero también fue gratificante ver a un joven Kobe en el que por aquel entonces pensábamos que sería el último All Star de Jordan".

Interiores en el concurso de habilidades

Chris Webber: "El nivel de los hombres grandes ha alcanzado otro nivel. Creo que DeMarcus puede driblar tan bien como algunos bajitos. Algún día, Porzingis puede ganar un concurso de habilidades".

Reggie Miller: "Me gusta este nuevo giro. Hubiese pagado dinero para ver a alguien como Chris Webber dominar esta competición".

La destitutición de Derek Fisher

Reggie Miller: "Entiendo que esto es un negocio, pero su despido te hace pensar. El entrenador con el mejor récord de la Conferencia Este (David Blatt) es despedido pero al que tiene el peor la renuevan por dos años (Brett Brown). Nunca pensé que los Knicks se fueran a meter en Playoffs, pero no entiendo qué se busca despidiéndole ahora. Si dejas caer a los entrenadores, me gustaría ver también a más general managers en la cuerda floja. Algunos deberían empezar a mirarse en el espejo".