THUNDER 92 - CAVALIERS 115

Love y LeBron se divierten con unos Thunder sin defensa

Entre el segundo y el tercer cuarto, los Cavs se despegaron en el marcador con un parcial de 45-68. Ni Durant (26), ni Westbrook (20+9+11) pudieron hacer nada para evitar el fiasco.

0

Los Cavaliers cosecharon su quinto triunfo consecutivo con una facilidad mucho mayor de la que cabía esperar. Sobre todo, teniendo en cuenta que Kyrie Irving apenas pudo disputar 9 minutos de juego debido a unos problemas estomacales. No importó que el MVP del Mundial 2014 desapareciera del partido, LeBron James y Kevin Love comandaron la clara y contundente victoria de los de Ohio en OKC (92-115). Como se suele decir, Cleveland dio un puñetazo encima de la mesa.

Tras un primer cuarto intenso e igualado, los Thunder no pudieron seguir el ritmo de los visitantes pese a alguna cabalgda espectacular de Russell Westbrook. El base se quedó a un solo rebote de sumar su noveno triple-doble de la temporada: 20 puntos, 9 capturas y 11 asistencias para él. Pero ni sus buenos números ni los 26 tantos de Durant pudieron hacer nada para frenar el 45-68 que encajaron en contra entre el segundo y el tercer cuarto. Con una losa de 20 puntos encima, el último acto ya sobraba.

Los de Billy Donovan siguen mostrando importantes carencias defensivas (pese a que colocaron 7 tapones por apenas 1 de los visitantes) que, de no corregir, les harán sufrir una barbaridad en los Playoffs. Por su parte, Cleveland se afianza en la primera posición del Este y continúa dando muestras de ser un equipo más compacto con la llegada de Lue. Esta noche, LeBron (25+7+11) y un Love brillante (29+11) dieron buena muestra de ello.