GRIZLLIES 87 - SPURS 101

Aldridge (31) lidera a los 'Spurs B' ante unos Grizzlies agotados

Popovich reservó a Parker, Duncan, Ginóbili y Leonard y San Antonio ganó sin problemas a Memphis, que ya no puede más con tanta baja.

0

NBA

Se podría decir que el partido del FedEx Forum enfrentaba a los Spurs B y a los Grizzlies C. En los primeros descansaron Parker, Duncan, Ginóbili (el Big Three tampoco actuará ante Oklahoma), Leonard (con problemas en el cuádriceps derecho) y West. Y los segundos siguen sin Randolph, Conley, Marc Gasol (para toda la temporada), Wright, PJ Hairston y Jordan Adams. Así las cosas, ya están con la lengua fuera a estas alturas, después de haber afrontado estos problemas con dignidad, entereza y un buen número de victorias que probablemente les bastarán para defender el meritorio puesto de Playoffs que ahora ocupan. Aunque ante San Antonio encajaron su tercera derrota consecutiva y van a sufrir en los ocho partidos que les quedan.

A los de Popovich les bastó la sólida actuación de LaMarcus Aldridge (31 puntos y 13 rebotes),. el líder de la unidad de refresco de los Spurs, que están sobrados y miman ya a sus veteranas estrellas de cara a las eliminatorias por el título. Diaw (13) y Mills (17) escoltaron a ala-pívot por detrás de un quinteto que completaron Andre Miller, Danny Green, Marjanovic y el joven Kyle Anderson (13 y 7 asistencias). En Memphis dio la cara y ayudó, partiendo desde el banquillo, el gran Vince Carter (14), máximo anotador de su equipo. Los 14 tantos de Aldridge en el primer cuarto dieron una ventaja de 14 a los texanos al final del primer cuarto (18-32). Un mal arranque local que fue un lastre definitivo.