BASKET LOVER | CAPITULO 1

Una pared, protagonista de la cuarta historia Basket Lover

Pere Tomàs (CAI) presenta a la Agrupación Deportiva Alierta Augusto Godoy, una escuela que tiene un verdadero problema con una de las paredes de su cancha.

0
Una pared, protagonista de la cuarta historia Basket Lover

Pere Tomàs Noguera @peretomas19, jugador del CAI Zaragoza (@Basket_Zaragoza), es el padrino de la cuarta historia Basket Lover. En esta ocasión, Ana (@Anaalbadalejo) se ha desplazado hasta Zaragoza para presentarnos a la Agrupación Deportiva Alierta Augusto Godoy, una escuela de baloncesto que tiene un verdadero problema con una de las paredes de su cancha.

Y es que nunca fue tan importante contar con una cuarta pared, por esto, Noguera junto con @Basket4us serán los encargados de ayudar a la Agrupación Deportiva Alierta Augusto Godoy a ser la historia más vista y poder hacerse con el premio.

Cinco serán las historias elegidas. Ganará aquella historia que consiga mayor número de visionados y mayor número de likes en la fan page Endesa Basket Lover en Facebook.

Todas son grandes historias personales, no te las pierdas en www.endesabasketlover.com. El 10 de junio se dará a conocer el ganador. #historiasbasketlover.