REAL MADRID 91 - JOVENTUT 77

Reyes: "Es una vergüenza que nos hagan jugar los últimos"

El capitán del Madrid, indignado por no haber podido descansar antes del partido de Euroliga del martes: "Mínimo sacamos adelante el primero".

0

ACB

Felipe Reyes se mostró absolutamente indignado por el hecho de que el Madrid no haya podido descansar esta jornada de la Liga Endesa para poder preparar el tercer partido de los playoffs de la Euroliga contra el Fenerbahçe, como si han hecho el Barcelona y el Baskonia, que aplazaron al jueves 28 de abril el partido que les hubiera enfrentado este domingo.

"Es una locura, una vergüenza y una falta de respeto. Y encima nos hacen jugar en el último partido de la jornada sin descanso. Estas cosas solo pasan en España", contestó el capitán a la pregunta de Milena Martín, de Movistar+.

Hablando sobre el compromiso ante el Fenerbahçe, el capitán blanco promete guerra pese a la falta de reposo: "Nos han herido, pero también nos han tocado el orgullo. Mínimo sacamos el partido del martes y seguramente el del jueves".

Hay que recordar que el Madrid no ha podido aplazar su partido contra el FIATC Joventut por problemas de disponibilidad del Barclaycard Center en otras fechas.