LIGA ENDESA

Laso, 'Mejor Entrenador Liga Endesa' de abril para la AEEB

Laso llevó al Madrid a ganar a domicilio contra el Murcia y, sobre todo, al Barcelona en el Clásico del Palau con un último cuarto (15-28) decisivo.

0
Laso, 'Mejor Entrenador Liga Endesa' de abril para la AEEB
Rodolfo Molina DIARIO AS

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha sido designado este martes por la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB) como 'Mejor Entrenador Liga Endesa' del mes de abril al llevar a su equipo a ganar los cuatro partidos disputados en este mes y acercarse en la clasificación de la Liga Regular al líder Barcelona Lassa. Finalizada la 29ª jornada de la Liga Endesa, por los resultados obtenidos con su equipo (4 victorias y ninguna derrota), el vitoriano se ha llevado la distinción por primera vez en esta temporada.

Laso ha llevado al Real Madrid a ganar a domicilio contra el UCAM Murcia (99-104) y, sobre todo, al Barcelona Lassa en el Clásico del Palau Blaugrana (86-91) con un último cuarto (15-28) decisivo. También ganó en casa a Dominion Bilbao Basket (102-80) y a FIATC Joventut (91-77).

Tras el entrenador madridista, y con un balance de 3 victorias y 1 derrota, quedaron clasificados Sito Alonso (Dominion Bilbao Basket), Luis Casimiro (Baloncesto Sevilla), Joan Plaza (Unicaja), Xavi Pascual (FC Barcelona Lassa), Pedro Martínez (Valencia Basket Club) y Aíto García Reneses (Herbalife Gran Canaria).