CLEVELAND CAVALIERS

LeBron y su futura retirada: "Dependerá de mis hijos"

Con relación al que pudo ser el último partido de Duncan en la NBA, el alero de Cleveland Cavaliers fue preguntado por el final de su carrera .

0
LeBron y su futura retirada: "Dependerá de mis hijos"
ERIK S. LESSER EFE

La posible retirada de Tim Duncan ha copado la información de la NBA desde el momento que San Antonio Spurs fue eliminado de Playoffs por Oklahoma City Thunder. El adiós del ala-pívot tiene un motivo claro: tiene 40 años y, tras mucho baloncesto a su espalda, está en la cuesta abajo de su carrera. ¿Pero cuál será la razón que llevaría LeBron James a colgar las botas? La estrella de Cleveland Cavaliers lo tiene claro.

"En cierto modo depende de mis hijos. Me he perdido muchos de sus torneos y ese tipo de cosas cuando juego. Así que depende de ellos. Ellos me harán saber cuando se han cansado de que me pierda tantos partidos", comenta un James que tiene 31 años, 13 temporadas de NBA en las piernas y tres hijos con Savannah, su esposa: LeBron Jr. (11 años), Bryce (9) y Zhuri (9 meses). 

Los Cavaliers esperan rival

Mientras que la final del Oeste ya conoce sus contendientes (Warriors y Thunder), el Este continúa a la espera de que LeBron y los Cavaliers conozcan a su rival. Miami Heat y Toronto Raptors se enfrentan esta madrugada (02:00) en Florida en el sexto partido de una segunda ronda en la que manda la franquicia de Canadá 3-2. Si Wade y compañía logran imponerse, el séptimo y último partido sería este domingo a las 21:30.