LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Shaq: "En los Lakers, no permitía que Tyronn Lue me hablase"

En 'Inside the NBA', el expívot y ahora comentarista desveló que en su etapa en los Lakers sólo permitía que se dirigiesen a él los titulares y hombres como Robert Horry.

0
Shaq: "En los Lakers, no permitía que Tyronn Lue me hablase"
@THESCORENBA

A próposito del trash talking, una práctica cuyo uso aumenta según van avanzando los Playoffs y los supervivientes ven más cercano el anillo, Shaquille O'Neal reveló micrófono en mano durante su intervención en 'Inside the NBA' (TNT) una curiosa anécdota de sus tiempos como jugador en Los Angeles Lakers. "El quinteto titular, Robert Horry y Brian Shaw sí podían hablarme. Jugadores como Tyronn Lue no tenían permiso para dirigirse a mí", anunció entre risas el ahora comentador.

Lue, ahora entrenador de los Cavaliers y quien recientemente acaba de establecer el mejor arranque de siempre de un técnico novato en los Playoffs, coincidió en la franquicia angelina con 'Diesel' durante tres temporada. Ambos ganaron dos anillos (2000 y 2001) hasta que en ese último verano él por entonces base firmó por unos Wizards en los que vio aumentado considerablemente su número de minutos en cancha.