WASHINGTON WIZARDS

El dueño de los Wizards no se olvida de Tomas Satoransky

"Es un activo que quizá podamos traer ya y que puede aportar mucho a nuestro equipos", dice Ted Leonsis sobre el base checo del Barcelona Lassa.

0
El dueño de los Wizards no se olvida de Tomas Satoransky
DANI AZNAR DIARIO AS

Ted Leonsis, el propietario de los Washington Wizards, ha hablado esta semana sobre uno de los jugadores cuyos derechos NBA pertenecen a su franquicia. Los capitalinos eligieron a Tomas Satoransky con el número 32 del draft 2012. "Es justo lo que se dice que tenemos que hacer, ¿cierto? Emplear la elección de segunda ronda para seleccionar a un jugador, dejar que se queda en Europa para que continúa desarrollándose y cuando esté listo, traerlo aquí", expone Leonsis en declaraciones que recogela CSN Mid-Atlantic. "La pregunta es: ¿está ya listo? Nuestra dirección deportiva y entrenador decidirán, pero esto era parte del plan. Es un activo que quizá podamos traer ya y que puede aportar mucho a nuestro equipo", explica.

Pese a recordar hace sólo unos días que no habría renovado hace unos meses si su intención fuera irse, el base checo del Barcelona podría no ser el único jugador del Barcelona que abandone el club este verano con destino a la NBA. Álex Abrines, cuyos derechos NBA pertencen a los Thunder tras ser seleccionaro precisamente en eñ número 32 (pero del draft 2013), también podría acabar haciendo las maletas si se desmuestra el interés real de la franquicia de Oklahoma City.