SIXERS

Embiid: bienvenida a Simmons, Rihanna y entrena 5 contra 5

La otra gran noticia del día en Philadelphia la protagonizó pívot Joel Embiid (nº3 de 2014), que podrá empezar a entrenar cinco contra cinco.

0
Embiid: bienvenida a Simmons, Rihanna y entrena 5 contra 5
Instagram/Ben Simmons

Los días previos al Draft 2016 están siendo un regalo para los aficionados de los Sixers. Grandes noticias desde Philadelphia en el día de ayer: Ben Simmons será (salvo sorpresa de última hora) número uno del Draft y Joel Embiid, jugador del que se espera mucho en los 76ers, ha sido dado de alta para empezar a entrenar cinco contra cinco, un paso de gigante en una recuperación eterna (recaídas-pie derecho) que le ha impedido hasta ahora debutar en la NBA.

Embiid, ex de la Universidad de Kansas y número tres del Draft de 2014 (22 años), tiene ilusionados a los fans de los Sixers y también al staff técnico: se trata de un pívot móvil con muy buena mano al que muchos señalan como pieza clave en el futuro de la franquicia de Pensilvania. De hecho, con el camerunés dando los pasos correctos hacia la recuperación completa, Jahlil Okafor y Nerlens Noel, los otros dos jovencísimos pívots del equipo, están en el mercado.

Parece que la intención de los Sixers es construir el proyecto con Simmons y Embiid como base. Y puede que ya se lleven bien. El ex de LSU colgó una foto con el pívot en Instagram tras su entrenamiento con los Sixers y el camerunés se hizo eco en twitter con mensaje y broma incluida: "Creed en el proceso, familia (el famoso Trust the process). Estábamos hablando de Rihanna".