NBA

Los Thunder, molestos por la buena relación Durant-Green

Según el periodista Adrian Wojnarowski, en OKC sabían que había contacto durante la temporada e incluso durante la serie de playoffs.

0
Los Thunder, molestos por la buena relación Durant-Green
DIARIO AS DIARIO AS

Que Draymond Green fue importantísimo en el proceso de reclutamiento de Kevin Durant no es ningún secreto. Y parece que en Oklahoma llevaban toda la temporada con la mosca detrás de la oreja. Según dijo Adrian Wojnarowski (The Vertical, Yahoo!) en uno de sus últimos podcasts, los jugadores de los Thunder sabían que la relación existía desde hace tiempo.

"Sé que Russell (Westbrook) estaba molesto -y también otros de sus compañeros- porque fue consciente de que había una relación durante toda la temporada. Estaban en la serie de playoffs y había conversaciones dentro de los Thunder del tipo: 'Tío, este tipo ha golpeado a Steven Adams en la entrepierna dos veces en esta serie, ¿qué haces pasando tiempo con él? ¿Qué relación tenéis? Estamos intentando ganar a estos tíos", dijo el periodista de Yahoo! Sports (vía NESN).

Al final, los Thunder cayeron ante los Warriors en siete partidos, después de estar 3-1 arriba. Y Kevin Durant ha cambiado Oklahoma City por Oakland.