REAL MADRID | NBA

Los Knicks y el juego interior del Madrid: fichan a N'Dour

Según el periodista David Pick, el equipo de la Gran Manzana ha firmado por dos temporadas al pívot, que jugó de blanco media temporada.

0
Los Knicks y el juego interior del Madrid: fichan a N'Dour
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Los New York Knicks han tomado cariño al juego interior del Real Madrid. Si hace unos días firmaron a Willy Hernangómez, ahora (y según el periodistas David Pick) la franquicia de la Gran Manzana habría firmado a Maurice N'Dour. El pívot senegalés, que acabó contrato con los blancos al finalizar el curso, llegó a la capital de España el pasado diciembre para cubrir la baja de Rudy Fernández, que fue operado en esa época de una hernia discal. 

N'Dour, jugador interior número 17 en la era Laso, debutó con el Madrid ante el Bayern de Múnich en Euroliga, aunque su aportación y su presencia día fue menguando poco a poco. Disputó 12 partidos en la Liga Endesa y seis en Euroliga. 

El pívot, no drafteado en 2015, trató de entrar en la NBA por la puerta de atrás, a través de las Liga de Verano con los propios Knicks. La falta de garantías contractuales llevó al senegalés a decidirse por una oferta de los Dallas Mavericks que finalmente, y después del desplante de DeAndre Jordan, decidieron hacerse con los servicios de Mejri y desprenderse de él. Ahora, la franquicia de la Gran Manzana parece haber dado con la tecla: dos años de contrato garantizados.