DEBUTARON GRIZZLIES Y SPURS

Volvió Marc Gasol; su hermano Pau, baja ante el líder Booker

El mayor de los Gasol ni siquiera viajó a Arizona para enfrentarse a los Suns. Marc regresó a las canchas y fue agresivo.

0
Volvió Marc Gasol; su hermano Pau, baja ante el líder Booker
MIKE BROWN EFE

Grizzlies 102 - 97 Magic

La ilusión volvió a Tennessee de la mano de Marc Gasol y Mike Conley. El pívot español, recuperado ya de la lesión en el pie derecho que sufrió el pasado ocho de febrero y que le obligó, incluso, a perderse los Juegos Olímpicos, se mostró agresivo en sus primeros minutos sobre el parqué. El mediano de los Gasol acumuló hasta 11 intentos en solo 13 minutos de juego, lanzando dos veces desde el triple. Acabó con 10 puntos. También fue de la partida un Mike Conley en plena forma que acabó con otros 10 tantos. El mejor de los Grizzlies fue Wade Baldwin, que terminó el partido con 15 puntos. En los Magic, Serge Ibaka no pudo debutar. El ala-pívot, que estrenará pronto la camiseta de la franquicia de Florida, tiene molestias en una rodilla. Hezonja fue titular y anotó 3 puntos. El mejor fue Evan Fournier, que se fue hasta los 18.

Suns 91 - 86 Spurs

Los de Popovich visitaron Arizona en cuadro y no pudieron frenar al 'equipo de Devin Booker'. Sin Aldridge, sin Parker, sin Ginóbili, sin Mills, sin Green y sin Pau Gasol (ninguno viajó por precaución/descanso), los Spurs no pudieron conseguir la victoria en su primer partido de pretemporada. En gran tercer cuarto impulsó a unos Suns que ya le han dado las lleves de la franquicia a un chaval que no ha cumplido los 20 años. Devin Booker, que salió en 2015 de esa inmensa factoría de jugadores que es la Universidad de Kentucky, será titular y llevará el timón del equipo junto a Eric Bledsoe, según anunció el domingo el técnico Earl Watson. El ascenso del escolta dejará fuera del cinco inicial a un Brandon Knight que solo ha sido suplente en 13 de los 328 partidos que ha disputado hasta el momento en su carrera NBA. Booker, que apunta a gran estrella de la Liga, ya fue el mejor de los suyos ayer con 19 puntos. Kawhi Leonard anotó 17.