NBA

Durant: "Me alegro de que los Warriors perdieran el título"

El alero cree que la derrota ante los Cavaliers en la Finales le ha permitido llegar a Golden State: "A medida que perdían, la posibilidad se hacía más real".

0
Durant: "Me alegro de que los Warriors perdieran el título"

Kevin Durant explicó este lunes, en un acto en la Escuela de Negocios de Stanford, que la derrota de los Warriors en las Finales de 2016 ante Cleveland le ayudó a llegar al equipo de Oakland. "Supongo que puedo decir que me alegro de que perdieran". "Estaba con mi agente viendo el séptimo partido y pensaba 'no hay forma de que pueda ir a este equipo'. Me sentía como un niño, con pensamientos del tipo 'puedo jugar con estos tíos, buscar triples abiertos, correr arriba y abajo, penetrar...' En mi cabeza rogaba que esto sucediera, 'sería bonito".

Durant contó como todo empezó a cambiar cuando los Warriors empezaron a perder después de ponerse 3 en la serie ante Cleveland: "Según caían, la posibilidad de mi fichaje se hacía más real cada día. Empecé a pensar cada vez más en ello, a ver sí encajaría, qué podría aprender de ellos. No voy a hablar de qué habría pasado si hubieran ganado el anillo, porque no completaron el trabajo".