PRETEMPORADA NBA

Juancho conoce a otro enemigo poderoso: CJ McCollum

El exjugador del Estudiantes disputó 28 minutos ante Portland Trail Blazers, donde el escolta anotó 20 puntos. Abrines acabó con dos frente a unos Wolves sin Ricky.

0
Juancho conoce a otro enemigo poderoso: CJ McCollum
@trailblazers

La carrera de Juancho Hernangómez en la NBA no ha hecho nada más que empezar y cada día va descubriendo nuevos rivales, nuevos enemigos a los que tendrá que enfrentarse durante su temporada de rookie. Esta pasada madrugada se enfrentó a Portland Trail Blazers y vio de lo que es capaz uno de los mejores artilleros de la Liga: CJ McCollum

El escolta de la franquicia de Oregón, jugador más mejorada del pasado curso, va afinando su puntería para el inicio de la campaña y en la derrota contra Denver Nuggets (97-106) llegó a los 20 puntos con 4 de 6 desde la línea de tres puntos. Es el segundo encuentro consecutivo en el que McCollum alcanza las dos decenas de tantos. El exjugador del Estudiantes, por su parte, anotó 7 puntos y capturó 5 rebotes en 28 minutos de juego.

Oklahoma City Thunder 112-Minnesota Timberwolves 94

En el tercer partido de la noche, Oklahoma City Thunder venció a Minnesota Timberwolves (112-94) con un nueva gran actuación de Russell Westbrook (26 puntos y 10 asistencias). Álex Abrines tuvo que conformarse con 10 minutos sobre la cancha, en los que consiguió dos tantos. Ricky Rubio saltó a la pista por decisión técnica.