CINE

¿LeBron o Curry en la secuela de Space Jam? "No son Jordan"

Joe Pytka, director de la película de animación que cumple 20 años, comentó la posibilidad de una segunda parte sin la exestrella de los Chicago Bulls.

0
Cartel Space Jam 2.

Este 15 de noviembre se celebró el 20 aniversario del estreno de Space Jam, la película de animación protagonizada por los Looney Tunes y la estrella de la NBA Michael Jordan, y la lluvia de reportajes, entrevistas, homenajes... ha sido incesante con la segunda parte protagonizada por LeBron James en el horizonte. Aunque no a todo el mundo le hace una especial ilusión ni la próxima secuela, ni su presencia.

Joe Pytka, director de la película de 1996, confesó en una entrevista en Entertainment Weekly que no tiene sentido una nueva versión porque en ella no saldría el mítico 23 de Chicago Bulls. Para él, ni el cuatro veces MVP, ni Curry tendrían su mismo impacto mundial. "Creo que es ridículo hacer una película diferente. No lo veo. No puedo imaginar cómo llegaría a ser lo que fue esa película", señala. "No es que fuera un gran largometraje, pero tocó algo durante ese período de tiempo debido a esos atletas y eso ya no existe".

El pasado mes de mayo se confirmó que LeBron sería el protagonista de Space Jam 2, aunque aún se desconoce cuándo será grabada y, mucho menos, cuándo será estrenada. "He trabajado con él y con Steph Curry, y tan buen jugador es LeBron como lo es Curry, pero no son Michael Jordan", continuó. "Nunca veremos a otro jugador como él. Era una figurar trascendental, al igual que Muhammad Ali. Estaba más allá de su deporte. Estos tipos no lo son". Para el jugador de los Cavaliers no sería su primera aparición en la gran pantalla. En 2015, actuó en la comedia romántica Y de repente tú de Judd Apatow.