NBA

Miles, en bancarrota, subasta una camiseta firmada por LeBron

Además de la prenda, el ex jugador subastará películas, televisores, consolas y armas para evitar la subasta de su casa que sería el 14 de diciembre.

0
Miles, en bancarrota, subasta una camiseta firmada por LeBron
ANDY LYONS

Tercer pick del draft de 2000 tras Kenyon Martin y Stromile Swift y con una carrera en la NBA que se alargó ocho temporadas y en las que vistió cuatro camisetas diferentes que le dieron para ganar 60 millones de dólares según Basketball Reference pero Darius Miles está arruinado y con su casa a punto de ser subastada.

Ocho años después de dejar la NBA, Miles se encuentra en una situación desesperada y subastará todo lo preciado que tenga para evitar perder su casa. Según fuentes del New York Daily News, el ex de Clippers, Blazers, Grizzlies y Cavalies arrastra una deuda de 1,5 millones de dólares mientras sus propiedades están tasadas por debajo del medio millón. 

Entre los preciados objetos que Miles venderá para salvar su hogar figuran una camiseta firmada por LeBron James -excompañero suyo en Cleveland- y que Miles estima que debería valer al menos 2,000$, un bate firmado por Mark McGwire, televisores, diferentes Play Station y XBox, armas de fuego y aproximadamente 1,000 discos y películas