LIGA ENDESA

Ryan Hollins, un refuerzo NBA para el Herbalife

Tiene 32 años y ha jugado durante diez temporadas en la NBA y el año pasado fue compañero de Marc Gasol en los Memphis Grizzlies.

0
Ryan Hollins, refuerzo para el CB Gran Canaria
CB Gran Canaria

El Herbalife Gran Canaria anunció este lunes el fichaje del pívot estadounidense Ryan Hollins (32 años, 213 cm.) hasta el final de la presente temporada. Su incorporación viene a paliar las deficiencias amarillas bajo los aros, marcadas especialmente por la lesión de Darko Planinic, ya reincorporado al grupo, y las diferentes molestias que han sufrido jugadores como Aguilar, Eulis Báez, Pasecniks o Hendrix. Es decir, todos los interiores.

Llegará mañana a Gran Canaria alrededor de las 22.00 horas en un vuelo procedente de Oslo, y el miércoles pasará el reconocimiento médico de rigor, a las 9.45 horas y en el Hospital Perpetuo Socorro, paso imprescindible para finiquitar su fichaje. Toda vez que el Herbalife juega el miércoles en Lituania contra el Lietkabelis, su debut podría producirse este domingo contra el Zaragoza en el GC Arena. Así, y teniendo 13 fichas profesionales, Luis Casimiro tendrá que hacer un descarte antes de cada partido.

Durante sus diez años en la NBA ha jugado para Bobcats, Mavericks, Cavaliers, Timberwolves, Celtics, Clippers, Kings, Wizards y Grizzlies.