RAPTORS - BUCKS

Ross (25) mata a los Bucks de Antetokounmpo (30) y Parker

La pareja de talentos jóvenes de los visitantes se fue hasta los 57 puntos, pero nadie pudo contener a Terrence Ross en el cuarto cuarto.

0

El show de Giannis Antetokounmpo no para. Ganen o pierdan los Milwaukee Bucks, el alero griego deja su huella en todos los pabellones que pisa. Ayer, en el Air Canada Centre de Toronto, The Greek Freak se fue hasta los 30 puntos con un 56% en los tiros de campo, capturó ocho rebotes, repartió cinco asistencias, robó tres balones y no cometió ninguna pérdida. Acaba de cumplir 22 años...

Pero ni la exhibición de Giannis ni el gran partido de su compañero Jabari Parker (27 puntos, 11/17 en los tiros de campo) pudieron frenar el huracán Terrence Ross. Tras una primera parte maravillosa de los Raptors (20 arriba para el que ya es el mejor ataque de la Liga junto con el de los Warriors, con un DeMar DeRozan espectacular que acabó con 30 puntos en solo 11 tiros, 15/15 desde la personal), los Bucks redujeron distancias a la carrera: de -26 a -10 para empezar el último cuarto. Y fue entonces cuando apareció el héroe de la noche para finiquitar el partido. Ross anotó los 10 primeros puntos de su equipo en el último periodo (dos canastas de dos puntos y dos triples sin fallo), acabando con las esperanzas de unos Bucks que solo sumaron dos por el camino. El escolta acabó con 25 puntos, su mejor marca de una temporada en la que ya ha sumado +20 tres veces desde el banco. Peligrosísimo cuando coge la racha.

Los Bucks caen por debajo del 50% (11-12) mientras los Raptors siguen sin conocer la derrota contra todos los rivales de la conferencia Este que no se llaman Cleveland Cavaliers (10-3, las tres derrotas contra LeBron y compañía).

¡Qué fallo!

Un Terrence Ross encendido intentó levantar a la grada con un mate espectacular tras robo, pero reventó el balón contra la parte frontal del aro. Risas, burla general y alguna que otra repetición veremos en recopilaciones de bloopers o en Shaqtin' a Fool.