HAWKS 102 - KNICKS 98

Rose y Porzingis castigan a su equipo; triunfo de los Hawks

El base falló un tiro a falta de 6 segundos, cuando Atlanta ganaba sólo por uno. Después, el letón tuvo tres tiros libres para empatar el partido. Metió uno.

0

Los Hawks ganaron en la prórroga a los Knicks (102-98) con una buena actuación de Dennis Schroder (27 tantos) y el poderío interior de Dwight Howard (16 tantos y 22 rebotes). Derrick Rose acabó con 26 tantos, pero falló una canasta a falta de seis segundos cuando Atlanta ganaba sólo por 1. "No hay excusas. Tuvimos la oportunidad de ganar el partido".

Jenning mandó a la línea de personal a Schroder y alemán anotó sus dos lanzamientos (100-97). Sefolosha, que recibió minutos antes un manotazo de Carmelo (el alero de los Knicks después no quiso responder a la prensa), cometió una falta estúpida sobre Porzingis, que le dio al letón tres tiros libres. Podía empatar el partido, pero sólo metió uno (acabó con 24 tantos, pero 6/9 desde la personal). Willy Hernangómez disputó 9:42, pero no anotó ningún punto. Sí capturó dos rebotes y repartió 1 asistencia.