UCAM 75 - VALENCIA 78

Trabajada victoria de Valencia ante un buen UCAM Murcia

El partido se mantuvo igualado hasta el final, después de que Murcia intentara, sin éxito, romper el partido en el último cuarto.

0

Importante y trabajado triunfo de Valencia Basket ante un UCAM Murcia que plantó cara a los de Pedro Martínez hasta el punto que Campazzo (otra vez el mejor de los locales) tuvo un triple para llevar el partido a la prórroga. Con este triunfo Valencia aún opta a ser cabeza de serie en la Copa del Rey mientras que los de Quintana siguen en la zona de peligro de la clasificación. Dubljevic lideró a los de Pedro Martínez en buena parte del encuentro aunque fueron los tiros libres de Diot los que acabaron con la resistencia murciana.

El partido fue muy igualado durante los 40 minutos. En el primer cuarto salió mejor el UCAM que con un parcial de 8-0 se fue liderando el marcado en el primer parcial. En el segundo llegó la reacción de un Valencia que se llegó a poner 5 arriba gracias a un triple de Thomas, pero Murcia paró esa reacción visitante. Tras la reanudación apareció el mejor Campazzo. Con 8 puntos seguidos del argentino, Murcia no solo cortó una arrancada visitante, sino que se llegó a poner por delante.

El partido se mantuvo igualado hasta el final, después de que Murcia intentara, sin éxito, romper el partido en el último cuarto donde amenazó con marcharse al disponer de una ventaja de +5 y un triple que salió de Vitor Benite. A partir de ahí volvió a aparecer Dubljevic para meter a Valencia en el encuentro en el momento caliente del partido y también para darle la ventaja que luego remataría Diot desde el tiro libre para llevarse el partido.