ALL STAR GAME

El deporte español se une para llevar a Pau al All Star Game

Rafa Nadal, Mireia Belmonte, Jorge Lorenzo, Sergio Ramos Fernando Alonso, Iker Casillas o sus compañeros de la selección Sergio Llull y Felipe Reyes han pedido el voto para él.

0
Pau Gasol lanza a canasta ante Howard en el All Star de 2010
Jesse D. Garrabrant NBAE/Getty Images

Pau Gasol, jugador de Los Spurs en la NBA, ha conseguido reunir el apoyo de distintas celebrities del ámbito del deporte para participar en el All Star 2017.

A través del hashtag #NBAVote, deportistas de la talla de Sergio Ramos, Jorge Lorenzo, Fernando Alonso, Marc Márquez, Iker Casillas, Mireia Belmonte, Felipe Reyes o Sergi Llull se han sumado al apoyo popular a través de las redes sociales para llevar a Pau a la cita de las estrellas el próximo 17 de febrero en Nueva Orleans.

A pesar de ser el jugador español más veterano de la NBA, Pau Gasol no deja de acumular méritos. El pasado 2016, lograba entrar en el Top-100 de jugadores que más victorias ha conseguido en la NBA, alcanzando 576 partidos ganados en cuatro equipos diferentes de la liga. En el caso del All Star, New Orleans podría convertirse en la sede de su séptimo campeonato de las estrellas.

Por primera vez, el voto de los aficionados representará el 50% en las votaciones, mientras que el voto de los medios y los jugadores contará un 25% cada uno. Las votaciones se cerrarán el 16 de enero y el 19 del mismo mes se harán oficiales los quintetos titulares.

Cada tweet, estado de facebook o imagen de Instagram acompañado de dicho hashtag y el nombre del jugador, equivaldrá a un voto. Quedan 9 días ¿Te apuntas al movimiento ‘Pau Gasol #NBAVote’?