LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Ayesha Curry sale en defensa de su 'gemela' en las redes sociales

Amanda Parker fue 'atacada' tras el robo de una foto suya de Instagram y distribuirla bajo la leyenda 'AyEatcha Curry'. La mujer del base salió en su defensa.

0
Amanda Parker y Ayesha Curry.

Amanda Parker es una joven de 22 años de Milwaukee (Wisconsin) que fue objeto de las burlas por las redes sociales después de que un aficionados de los Cavaliers robase una foto suya en Instagram y la hiciese circular bajo la leyenda 'AyEatcha Curry', por su parecido a la mujer del base de Golden State Warriors, que también tiene un canal de cocina en Youtube, pero con unos kilos más. 

Ese cruel ataque a su físico comenzó el efecto contagio y fue reproducido por cientos de personas hasta que alcanzó a la víctima. Ella, ni corta ni perezosa, contestó con gracia. "No, soy realmente Amanda Parker. @ (cítame) la próxima vez", escribió en su cuenta personal sobre un foto hecha tras ser maquillada profesionalmente para una boda.

En un abrir y cerrar de ojos, consiguió el apoyo de miles de tuiteros con, por el momento, más de 20.500 retuits y casi 40.000 likes. Entre sus defensores apareció la otra aludida en esta gracieta infantil: Ayesha Curry. "Si la gente quiere llamarnos gemelas, para eso estoy aquí. ¡Amanda Parker es hermosa! Me siento afortunada de ser su gemela no oficial", escribió la mujer del dos veces MVP de la NBA

La aludida se mostró encantada con ese mensaje.