HORNETS 107 - BLAZERS 85

Walker, Batum y Hibbert apalizan a los Trail Blazers

Los Blazers completaron una buena primera parte y llegaron a solo 10 al último cuarto pero se llevaron un severo correctivo en los últimos 12 minutos de partido.

0

Una noche más, los Portland Trail Blazers fueron una moneda al aire en la NBA. El equipo de Terry Stotts -el tercer equipo más caro del presente curso en la liga- cayó con estrépito en su visita a Carolina del Norte ante unos Hornets que repitieron el guión de casi siempre y se dejaron los deberes -en este caso lo mejor del partido- para el último cuarto. 

Portland empezó mejor y tuvo rentas en el primer parcial pero Batum y Walker no estaban para regalar partidos en su cancha. McCollum fue el mejor al principio pero Marco Bellinelli volvió a rendir desde el banquillo. 11 puntos de Kemba antes del descanso le dieron la vuelta al partido por primera vez y los Hornets tuvieron sus primeras rentas importantes con máximas de ocho arriba. Lillard achicaba agua con 10 pero estaba muy solo.

El tercero tuvo color local pero los Blazers revivieron para llegar con alguna oportunidad en los últimos doce minutos pero ahí sí, murieron en el intento. 11 puntos de Kaminsky mataron el partido y lo dejaron en bandeja para los de Carolina que tuvieron, además de a Walker y Batum, tuvieron a un inspirado Roy Hibbert con 16 tantos.