RESUMEN 19ª JORNADA

El CSKA cae en Lituania y el Madrid ya tiene el liderato a tiro

El equipo moscovita, sin Teodosic, perdió frente al Zalgiris Kaunas con 21 puntos de Kevin Pangos. Debut de Anthony Bennett con el Fenerbahçe.

0
Brock Motum.
@bczalgiris

Zalgiris Kaunas 79-CSKA de Moscú 74

El CSKA de Moscú (sin Teodosic) cayó de forma sorprendente en Lituania ante el Zalgiris Kaunas, liderado por el exjugador del Herbalife Gran Canaria Kevin Pangos, y la primera plaza de la Euroliga vuelve a estar a la venta. El Real Madrid y el Olympiacos serán los primeros en tratar de adquirirla en Alemania (Brose Bamberg) e Italia (Armani Milán), respectivamente. De todas formas, es complicado que los rusos, con un triunfo más que sus dos perseguidores, no sigan como líderes al finalizar esta jornada, ya que al no haber concluido las dos vueltas, se mantiene el basketaverage general como forma de desempate. El CSKA tiene 158 puntos, el Madrid 130 y el Olympiacos, 106.

Uncis Kazán 81-Fenerbahçe 86

Anthony Bennett debutó este martes en Euroliga en la victoria del Fenerbahçe en Kazán. El pívot estadounidense, número uno del draft en 2013, estuvo en pista casi ocho minutos... y estuvo muy perdido. Las sensaciones que dejó no fueron las mejores y concluyó el duelo sin anotar (0/1 de dos y 0/1 de tres), una asistencias y un robo para -1 de valoración final. De todas formas, los turcos no necesitaron su aportación ante un combativo Unics, sin Colom, que puso en peligro el triunfo visitante en más de una ocasión: ya tenían a Bogdanovic para resolver el entuerto (16 tantos para 25 de valoración).

Galatasaray 102-Maccabi 63

El Galatasaray infligió un duro correctivo al Maccabi, 39 puntos de diferencia, en un partido entre dos de los últimos equipos de la Euroliga. El duelo ya estaba resuelto al comenzar el último cuarto, cuando los turcos ganaban por 20 (72-52). Jon Diebler fue el máximo anotador de los locales con 21 tantos y Goudelock, del encuentro con 22.