RESUMEN TRES PARTIDOS

Ganan Clippers, Bucks y Mavs; los Hornets han perdido 9 de 10

Paliza de los Mavericks a los Magic, buena victoria de los Clippers y sorprendente triunfo de los Bucks en Indianapolis.

0
Ganan Clippers, Bucks y Mavs; los Hornets han perdido 9 de 10
STREETER LECKA AFP

Hornets 102 - Clippers 107

Jamal Crawford superó ayer a Vince Carter (2.006) y ya es el quinto jugador con más triples anotados en la historia de la NBA (2.009). El escolta lideró a los suyos en Charlotte con 22 puntos desde el banco y sumó hasta cinco veces desde el triple. Blake Griffin (20+12+8 y un mate tremendo) volvió a ser el mejor de los angelinos en una importante victoria que devuelve a los Clippers a solo medio partido de distancia de los Jazz. Los Hornets, por su parte, no levantan cabeza. Han perdido nueve de sus últimos 10 partidos y siguen perdiendo fuelle en la conferencia Este. Kemba Walker solo pudo anotar 10 puntos, falló 14 de sus 18 tiros y ocho de sus nueve intentos desde la línea de tres puntos.

Pacers 100 - Bucks 116

Con los dos equipos en segunda noche de back-to-back, los Milwaukee Bucks sorprendieron a los Pacers en su propia casa. El equipo que lidera Giannis Antetokounmpo se olvidó de su mala racha y de la mala suerte que están teniendo con las lesiones para batir a Paul George y compañía en el Bankers Life Fieldhouse. El alero griego anotó 20 puntos, capturó ocho rebotes, repartió diez asistencias y puso dos tapones para liderar a su equipo. Aunque fue el acierto del banquillo visitante lo que marcó la diferencia: 17 de Brogdon, 17 de Monroe y 19 de Teletovic. Antetokounmpo dejó un mate impresionante para la galería.

Mavericks 112 - Magic 80

Una auténtica paliza. Los locales acertaron hasta 17 veces desde el triple (17/35, 48,6%) mientras los visitantes fallaban sin parar (3/23, 13%). La diferencia, un +42 desde la larga distancia, marcó de principio a fin un partido que se rompió en el segundo cuarto y que llegó a tener diferencias de 37 puntos. El mejor jugador del encuentro fue Wesley Matthews, que acabó con 20 puntos (seis triples), cuatro rebotes y seis asistencias.