NBA ALL STAR 2017

Aldridge: "Está mal que haya 4 'warriors' y sólo uno de los Spurs"

LaMarcus no estará en Nueva Orleans y lamenta que Kawhi Leonard sea el único jugador de San Antonio en el All Star Game.

0
LaMarcus Aldridge.
ANDY LYONS AFP

Por primera vez desde 2012, LaMarcus Aldridge no estará presente en el Partido de las Estrellas. El ala-pívot ha encadenado cinco presencias consecutivas (cuatro con los Blazers y una con San Antonio). Una racha que se romperá este domingo en Nueva Orleans. "Es lo que hay. Ante esta situación disfrutaré el descanso para regresar más fresco", comenta el ala-pívot de 31 años a Michael Lee en un artículo publicado en 'The Vertical'. Aldridge aprovechará el parón para pasar unos días en el mexicano Cabo de San Lucas.

Pese a tomarse con naturalidad su no inclusión en el roster de la Conferencia Oeste, no ve del todo justo que sólo su compañero Kawhi Leonard represente a los Spurs, mientras que haya cuatro hombres de los Warriors: Stephen Curry, Kevin Durant, Klay Thompson y Draymond Green. "Ya soy viejo para llegar a casa y enfadarme por este tipo de cosas. Pero sí pienso que está mal que vaya a haber cuatro jugadores de los Warriors y que nosotros únicamente estemos unos partidos por debajo (cuatro para ser exactos) y sólo tengamos uno", denuncia Aldridge.

RELACIONADO | Los Spurs hacen historia