Estás leyendo

La metralleta de Klay (35) ganó el partido con Green expulsado

NBA

WARRIORS 109 - KINGS 86

La metralleta de Klay (35) ganó el partido con Green expulsado

Los Warriors y los Kings disputaron una primera parte igualadísima antes de que un 22-0 en el tercer cuarto matara el partido.

Once días después de su último enfrentamiento, Sacramento Kings y Golden State Warriors saltaron al parqué del Oracle Arena. En el último cara a cara, DeMarcus Cousins lideró a los suyos hacia una victoria improbable, pero esta vez no pudo repetir gesta. Después de una primera parte muy igualada en las que los Kings se fueron tres arriba gracias al buen hacer de Darren Collison y del propio Cousins (13 puntos), los de Oakland encontraron las respuestas que buscaban en las transiciones rápidas y en la muñeca de Klay Thompson.

Con Draymond Green en el vestuario, expulsado por doble técnica en el segundo cuarto, los campeones de 2015 lograron un 22-0 de parcial en el tercer cuarto que mató el partido. Klay Thompson, que fue el mejor de los locales, anotó 17 de sus 35 puntos en ese tercer cuarto y los Warriors cerraron su triunfo número 47 de la temporada. Los de la Bahía han ganado los 12 partidos en los que el escolta ha sido su máximo anotador (vía ESPN).

Kevin Durant añadió 21 puntos (siete rebotes y siete asistencias) y Stephen Curry acabó con 13 tantos y nueve pases de canasta. Los Warriors siguen, además, sin perder dos partidos seguidos.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar