MINNESOTA TIMBERWOLVES

El padre de Towns se plantea demandar a los Timberwolves

Crunch, la mascota del equipo, le arrolló con un trineo y el progenitor del que fuera mejor novato el año pasado estudia emprender acciones legales.

0
El padre de Towns se plantea demandar a los Timberwolves
Nathaniel S. Butler DIARIO AS

El padre de Karl-Anthony Towns está estudiando emprender acciones legales contra los Minnesota Timberwolves, el equipo en el que juega su hijo, según informa Michael McCann en The Crossover. El 26 de enero en el Target Center, la mascota de la franquicia arrolló al progenitor del que fuera el mejor novato de 2016 en una de sus actuaciones. Crunch bajó las gradas de la cancha de su equipo en trineo con tan mala fortuna que lesionó al padre de Towns al golpearle con el trineo. "He visto a Crunch bajar por las escaleras del pabellón durante 20 años y nunca nadie salió herido. Lugar erróneo y momento erróneo", escribía en Twitter tras el incidente el periodista Jon Krawczysnki.

Según McCann ambas partes podrían llegar a un acuerdo sin necesidad de acudir a los tribunales. Lo cierto es que el padre de Towns se retiró aquel día del pabellón en muletas (no quiso marcharse al hospital para que su hijo no notara su falta) y seguía con ellas en el All Star de Nueva Orleans semanas después.