RESUMEN RESTO DE LA JORNADA

Jokic (31+14) no puede con los Hornets; ganan Blazers y Clippers

Los Hornets sorprendieron a los Nuggets en el Pepsi Center pese al tremendo partido del pívot serbio, que sigue imparable.

0
Jokic (31+14) no puede con los Hornets; ganan Blazers y Clippers
Twitter

Nuggets 102 - Hornets 112

Nikola Jokic sigue confirmando que es uno de los nombres de la temporada 2016-17. El pívot de los Nuggets cuajó un soberbio encuentro ante los Hornets, pero esta vez sus compañeros no estuvieron a la altura. Jokic acabó con 31 puntos y 14 rebotes, anotando 13 de sus 15 lanzamientos mientras todos los demás Nuggets fallaban el 65% de sus tiros. Los Hornets, con un gran Kemba Walker a la cabeza (27 puntos), se impusieron en Colorado. Juancho Hernangómez anotó un triple u jugó 12 minutos.

Bulls 91 - Clippers 101

Jamal Crawford (25 desde el banco) lideró a Los Angeles Clippers en su remontada en la Ciudad del Viento. Los locales, que venían de ganar a los Warriors (y de ganar cinco de sus últimos seis), cogieron distancias de 10 puntos en la primera mitad antes de realizar una de las peores segundas partes de la temporada: 30 puntos anotaron los de Hoiberg en los últimos 24 minutos de juego, cediendo ante unos Clippers que necesitaban el triunfo para seguir cerca de los Jazz en la lucha por la cuarta plaza del oeste.

Blazers 131 - Nets 116

El acierto de C.J, McCollum (31+5+5, 4/5 en los triples) y Aminu (23 puntos desde el banquillo, 5/6 desde el triple) marcó las diferencias en el último encuentro de la jornada del sábado. Los Blazers lograron una importante victorias que, junto a la derrota de los Nuggets, deja a los de Stotts a solo partido y medio de la octava posición del oeste.