HUMOR EN LAS REDES

Datome, su brecha en la frente y la autora de Harry Potter

El ala-pívot se tomó con humor la herida que le hizo un objeto lanzado por la afición del Galatasaray y así entabló contacto con J.K. Rowling.

0
Datome, su brecha en la frente y la autora de Harry Potter

Luigi Datome terminó con una tremenda brecha en la frente el derbi entre Galatasaray y Fenerbahçe, en el que salió a relucir la peor versión de la siempre caliente afición del Galatasaray.

Llovieron cientos de monedas y toneladas de mecheros, es triste que estas cosas sucedan en el baloncesto”, aseguró después el ala-pívot italiano del Fenerbahçe que, eso sí, ha dado una lección de cómo poner al buen tiempo buena cara. Y lo ha hecho llevándose una nueva ‘amiga’ por el camino: J.K. Rowling, la autora de las novelas de Harry Potter. Fue un divertido intercambio en Twitter en el que Datome aprovechó que su herida tenía forma de rayo al estilo de la que tiene Harry Potter, en su caso por un ataque cuando era niño de Voldemort: “Chicos, etiquetad la foto de mi herida conmigo y J.K. Rowling. Es la única forma que tengo de conocerla”. Y añadía el hashtag ‘saquemos partido a esto'.

La escritora, muy activa en las redes sociales, contestó: “Acabó de ver esto. Y por cierto, nadie tiene que hacerse una herida así en la cabeza para conocerme. Recupérate pronto”. Y su hashtag era “no intentéis hacer esto en casa”.

Así que Datome, fan de Harry Potter, al menos le puso una sonrisa a una agresión vergonzosa que debería estar desterrada de cualquier recinto deportivo.