PLAYOFFS ESTE

Los Pacers empatan a los Bulls; Lance y Mirotic, protagonistas

Los de McMillan arrasaron a los Raptors en los últimos dos cuartos, los Bulls cayeron en el Madison y los Hornets contra Wizards.

0

Pacers 108 - Raptors 90

Ovación cerrada para Lance Stephenson en su primer partido de vuelta en Indianapolis y mucho mucho que contar. Remontada de unos Pacers que fueron hasta 19 abajo para acabar 18 arriba tras una gran segunda parte. Además de los 35 de un Paul George que sigue carburando y los 20 de Jeff teague, los Pacers contaron con 12 puntos de Stephenson, que enseñó su mejor versión en su vuelta a casa y que, de paso, cabreó a los Raptors al anotar una bandeja al final con su equipo 16 arriba. Ha vuelto el viejo Lance.

Knicks 100 - Bulls 91

Sin anotar un solo punto en los primeros cinco minutos del segundo cuarto, los Chicago Bulls cedieron una ventaja de 14 puntos en el Madison que después no supieron recuperar. Ni los 26 de Butler ni los 21 puntos y 10 rebotes de un Nikola Mirotic que sigue en muy buena forma pudieron salvar la racha de cuatro victorias con la que llegaban los de Illinois a Nueva York. La derrota les coloca empatados con los Pacers y con los Heat a solo medio partido. Carmelo Anthony anotó 23 puntos y Willy acabó con ocho tantos y ocho capturas.

Wizards 118 - Hornets 111

Un tercer cuarto maravilloso de los locales, liderados como siempre por John Wall (23+13 y seis robos de balón, hizo 14 en el tercero) dejó tocados a unos Hornets que dejan escapar muchas de sus opciones de playoffs en su visita a la capital estadounidense. Ni los 37 puntos de un inspirado Kemba Walker pudieron hacer frente al equipo local, que contó con 32 puntos de la pareja Oubre-Smith desde el banquillo.